jueves, 18 de septiembre de 2008

¿QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO?


¿Que hacen todos estos gritando ahí afuera?, ¿y que cojones hago yo aquí encerrado?. Yo nunca hecho mal a nadie, y nunca he visto tantos animales juntos, pero me estoy poniendo nervioso con tanto ruido. Como hecho de menos esos días en el campo, en los que no me faltaba comida y caricias....¡ Dios!, caricias, como las hecho de menos, las del que me cuidaba. No entiendo porque me ha traído aquí, ¿se habrá enfadado conmigo?. Estoy nervioso y triste, muy triste, por sentirme traicionado, porque tengo un mal augurio, no entiendo lo que pasa pero no me gusta.
¡Por fin han abierto la puerta!, voy a salir a ver si se me pasan los nervios. ¡Joder, cuantos hay!, corren delante mio, diciendome cosas que no entiendo, están muy agitados, ¿que cojones les pasa?. ¡Que bien!, allá a lo lejos veo un bosque, quizás ahí pueda refugiarme............Cada vez son más y siguen gritando como locos, yo no me puedo escapar, me han rodeado. ¿Y para que quieren esos palos tan largos?.........¡cabrones!, ¿porque me los clavan,¡ mal nacidos, hijos de puta!, como pille a uno se va a enterar, ¡cobardes!........cada vez estoy más débil, no es justo, no entiendo nada, ¿porque disfrutan viéndome así?......¿que he hecho yo para merecer esto?.....no sé ni donde estoy, veo un cartel....pone "Tordesillas fiestas 2350", no puedo más....¡yo os maldigo cobardes!.

Un virus letal exterminó al toro de la faz de la tierra en el 2200, los científicos españoles siguen infructuosamente, aprovechando los avances en genética, queriendo volver a poner sobre la tierra al toro, pero la madre naturaleza que es muy sabia, no volverá a permitir que ninguna criatura creada por ella, sufra, lo que sufrió el toro, hace ya algún siglo. Mientras, el hombre, tan solo ha conseguido crear a una criatura, más hombre que toro, que utiliza para saciar sus más bajos y primitivos instintos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO...MUY DURO EL RELATO PERO MUY REAL...